Tenoch Huerta, el mexicano que será el villano de Black Panther 2

UNOTV.COM

El actor mexicano Tenoch Huerta será parte del elenco de “Black Panther 2” de Marvel, informaron medios internacionales.

De acuerdo con los informes, Huerta, quien fuera una de las estrellas de la famosa serie “Narcos: México” de Netflix, formará parte de los actores convocados por el director Ryan Coogler, para continuar con el trabajo iniciado por el fallecido Chadwick Boseman.

Hasta ahora, se sabe que Tenoch será el responsable de dar vida al villano de la segunda parte de la película del Universo Marvel, el cual podría ser “Namor the Submariner”, informó The Illuminerdi.

Entre lo poco que se ha dado a conocer, fuentes cercanas a The Hollywood Reporter, indicaron que el rodaje de la cinta comenzará en julio de este 2021 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Con la participación de Tenoch Huerta, ya son dos los mexicanos que participarán en “Black Panther 2”, pues Lupita Nyong’o también volverá a su papel de Nakia.

¿Quién es Tenoch Huerta?
Tenoch Huerta Mejía de 40 años de edad, nació el 29 de enero de 1981 en la Ciudad de México.

Ha participado en producciones como las cintas “Así del precipicio” en 2006, “Déficit” de 2007.

Entre sus más recientes participaciones está su papel como Rafael Caro Quintero en la serie sobre narcotráfico de la famosa plataforma de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *