La décima temporada del programa “TAP” de Canal Once tiene como primer invitado a Diego Boneta

  • Inicia transmisiones este sábado 12 de junio a las 20:00 horas

Por Mino D’Blanc

Las historias que el público disfruta en las tablas de un escenario teatral, o bien en las pantallas de televisión y del cine, son realizadas por mentes brillantes y talentosas de la industria del entretenimiento en México, logrando que su sensibilidad artística deje huella en la memoria colectiva de los mexicanos con inolvidables trabajos.

Canal Once celebra este año 2021 la décima temporada de “TAP” (“Taller de Actores Profesionales”), programa que bajo la conducción de Óscar Uriel logra que el televidente conozca a fondo tanto la trayectoria laboral de sus invitados que son precisamente dichas mentes brillantes de la industria, cómo es la forma en que se preparan y cómo desarrollan sus proyectos.

Durante la novena temporada estuvieron como invitadas personalidades que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso.

La décima temporada consta de 13 episodios. Como es tradición en “TAP”, en cada emisión el público conocerá a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística han legado historias entrañables.

En esta temporada estarán como invitados platicando sobre su impecable trayectoria: Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.

La décima temporada de “TAP” tendrá como primer invitado al reconocido actor Diego Boneta, quien actualmente está en el candelero por su reciente trabajo televisivo.

“TAP, Taller de Actores Profesionales” se transmitirá a partir de este sábado 12 de junio a las 20:00 horas por Canal Once.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías