Anuncian el Festival del Asado en San Andrés Cholula

RDS/STAFF

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la rueda de prensa del Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides”, que la Asociación Mexicana de BBQ & Asados trae al municipio este 12 y 13 de junio al Hotel Villas Arqueológicas, que por primera vez llega a México.

La edil sanandreseña destacó que este evento tiene el propósito de dar a conocer el arte que realizan aquellos que se dedican al asado, un evento que generará una derrama económica importante para las familias y prestadores del servicio.

Karina Pérez Popoca exhortó a la ciudadanía a asistir a este evento y apoyar en la reactivación económica, un tema que es de vital importancia en esta contingencia, por lo que se cuidarán las medidas sanitarias a través de un acceso limitado en la venta de boletos en un espacio amplio a cielo abierto.

Durante este evento se encontrará “El mejor asador de México”, donde habrá una competencia entre los concursantes para otorgar un lugar de los dos que representarán al país en el Mundial de Asados Bélgica 2022, además de que se hará acreedor a un premio de 70 mil pesos en especias.

El evento está programado para recibir a un máximo de 500 personas, un boleto con un costo de 500 pesos en su entrada general, y de mil 300 pesos en su versión VIP, más cargos por el servicio, los cuales pueden ser adquiridos a través de la plataforma Súper Boletos y en la página oficial del evento, rutadelasado.com, y con los que podrán degustar libremente de los asados que realicen cada uno de los participantes.

El Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides” es un evento para vivir en familia, pues además contará con música en vivo, corredor de artesanías, demostraciones de técnicas de asados, entre otras actividades más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías