
Sadit González
Una pipa cargada con ácido nítrico volcó en el Km 207 de la autopista, Puebla-Orizaba, desafortunadamente el conductor perdió la vida.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la carretera de cobro antes de llegar a la caseta de Esperanza.
Los primeros reportes indican que el ahora occiso viajaba a exceso de velocidad, se quedó dormido y volcó sobre la citada vialidad perdiendo la vida casi al instante.
En estos momentos se encuentra cerrada la vialidad en ambos sentidos.
Cuerpos de emergencia laboran en la zona para mitigar riesgos y rescatar el cuerpo del conductor para que las autoridades correspondientes puedan hacer el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Investigan muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio