RDS/STAFF/María Arévalo
Protección Civil municipal confirmó que al menos 4 calles se inundaron por la copiosa lluvia de este lunes en la noche.
La fuerte lluvia del lunes por la noche, que duró más de 30 minutos de manera intensa acompañada de granizo y la acumulación de basura, provocó la caída de un árbol y automóvil varado.
Ante esto, elementos de la secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos realizaron trabajos de desazolve.
Los puntos de la ciudad con inundaciones fueron la colonia de San Rafael oriente, así como vialidad anegada en Bulevar Hermanos Serdán, altura de Galerías, así como anegación en el Bulevar Norte y 4 poniente, anegación en Bulevar Carmen Millán y Bulevar San Felipe, Col. González Ortega e inundación en el Puente de La María,
Además de un árbol caído en Gran Avenida altura de San Alejandro, un auto varado en Bulevar Atlixco, altura del Ruta Ánimas.
You may also like
-
Una mujer muerta, inundaciones, vehículos varados y árboles caídos dejó la tromba en Puebla capital, confirman
-
Autos varados en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del IMSS San José
-
Imparable lluvia provoca inundaciones y colapsa Puebla capital
-
Hasta 11 mil pesos de multa a los que invaden carriles de Ruta y ciclovías en Puebla capital
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán