Tania Rincón y Paul Stanley decidieron dejar “Las estrellas bailan en Hoy”

  • Eran una de las parejas favoritas del público para llevarse el primer lugar

Por Mino D’Blanc

Tania Rincón y Paul Stanley decidieron abandonar el reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, siendo que eran una de las parejas favoritas del público para poderse llevar el primer lugar.

Antes de definir a la pareja que dejaría la pista de baile, la conductora de la emisión Galilea Montijo anunció que las parejas que se salvaron de la sentencia fueron Mariana Echeverría y Lambda García y la de Marisol González y Moisés Muñoz.

Enseguida arrancó nuevamente de cero el conteo de votos y se presentaron los sentenciados: Macky y Memo Corral bailaron pop, Tania Rincón y Paul Stanley hicieron lo mismo con quebradita, mientras que Michelle Vieth y Silverio presentaron swing y Laura Bozzo y Raúl Sandoval hicieron lo mismo con rock and roll.

Durante la emisión se recibieron más de seis millones y medio de votos, de los cuales un porcentaje importante fue para rescatar a Tania y Paul. Sin embargo, ambos de común y acuerdo decidieron dejar el desafío de baile debido a otros compromisos y a que sienten que su nivel está por debajo del de otros competidores.

Es así que las parejas que quedan se perfilan a la gran final de este reto de baile que se realizará el próximo jueves 10 de junio.

El viernes 11 se transmitirá un especial con los mejores momentos de todas las emisiones de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Dicho reality televisivo de baile se transmite durante el programa “Hoy” que se transmite de lunes a viernes por “las estrellas” y es una producción de Andrea Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías