Luis Fonsi y Myke Towers unieron su voz en “Bésame”

Por Mino D’Blanc

“Bésame” es el sencillo en el que Luis Fonsi y Myke Towers fusionaron su talento y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el video del mismo ya se puede ver en YouTube.

Es una canción que fusiona la bachata y el pop reggaetón. Es autoría del propio Luis Fonsi con Andrés Torres, Mauricio Renfigo, Keityn y Myke Towers.

Ambos artistas se conocieron en un elevador durante una ceremonia de premios y fue en ese encuentro cuando hablaron de la posibilidad de trabajar juntos.

Durante la grabación en la ciudad de Miami, Florida, del video de la canción, dirigido por el reconocido Carlos Pérez, quien es director creativo de Elastic People, Luis Fonsi comentó sobre ”Bésame”: “cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva y en menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escuchará en la canción. Fue fascinante ver trabajar a Myke en el estudio. Su performance y lírica son impresionantes y me siento muy orgulloso de poder trabajar con él en este tema, que sea mi amigo, boricua y por supuesto de todo el éxito que está teniendo. De eso se trata la música Latina, de triunfar y dar pasos positivos”.

Myke Tower expresó: “soy fan de Fonsi, y le tengo mucho respeto. El que me haya escogido para una de sus canciones, para mí generó es una gran responsabilidad de hacerlo bien y no fallarle a un artista de su calibre. Es un paso grande para mi. El tema también tiene la picardía de la República Dominicana y trae una vibra super positiva, así que creo que el resultado va a ser grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías