Habría declinado Raúl de Ita a favor de Beto Gil para la alcaldía de Amozoc

Staff/Rossi

A unas horas de iniciar el proceso electoral, el candidato del PAN Raúl de Ita  supuestamente declinó a favor del candidato Beto Gil, debido a que las encuestas lo posicionan en el tercer lugar, mientras que al abanderado del PRD -PRI encabeza las encuestas.

Aunado a lo anterior, panistas tanto militantes como simpatizantes se pronunciaron ayer por la noche a favor de Beto Gil, ya que no desean que Morena siga en el cargo a través de Mario de la Rosa.

Uno de los militantes del PAN que prefirió guardar el anonimato, dijo que por la tarde noche del viernes Raúl de Ita los citó para hacerles saber que deberían sumar al candidato Beto Gil.

En este sentido, líderes de diferentes colonias acordaron mostrar su respaldo el próximo 6 de junio para votar a favor del PRD y PRI.

“Preferimos un candidato joven a un delincuente como Mario de la Rosa, ya que Raúl de Ita se sumó a Beto Gil” señalaron algunos de los asistentes a la reunión.

RAÚL DE ITA LO DESMIENTE

El candidato del PAN Raúl de Ita desmiente esta publicación, ya que dice que sigue en pie de lucha para ganar la presidencia de Amozoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *