Policías y alcaldes de Tlachichuca y Ciudad Serdán, acusados de proteger a quienes atropellaron y asesinaron de joven campesino

  • Edil de Tlachichuca busca reelegirse…protegiendo a Avelino Medina y Miguel Reyes, acusados del homicidio imprudencial

Hipólito Contreras

Rosa Casildo Sánchez, procedente del municipio de Tlachichuca, acompañada de su familia, pide la intervención del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para que se haga justicia y se castigue a los responsables del atropellamiento de su hijo, ocurrido en el 21 de febrero de este año.

Ella acusa a Avelino Medina y Miguel Reyes Juárez como los responsables directos del atropellamiento de su hijo

Denunció que la policía de Tlachichuca y Ciudad Serdán protegen a los responsables, los mismo que el presidente municipal y el regidor de Tlachichuca, le mandan la policía para protegerlo.

Aclaró que si algo le pasa a su familia hacen responsables a los presuntos responsables y al presidente de Tlachichuca, nadie nos quiere ayudar, no es justo que porque somos gente sin recursos no nos hagan justicia, “no es justo que el presidente de Tlachichuca busque la reelección protegiendo a los responsables de la muerte de mi hijo”.

Jair y Nancy Palacios Casildo, hermanos del joven asesinado, indicaron que, a tres meses y medio del atropellamiento y muerte de su hermano, los responsables están libres y con la protección de las autoridades.

Informaron que desde que ocurrieron los hechos lo único que se les ha permitido es presentara la denuncia correspondiente, pero la misma sigue igual, los responsables no sólo están libres, sino protegidos por la policía municipal.

Es falso, aseguraron, que los responsables se les pretendiera linchar, eso no sucedió, pese a las amenazas que nos han hecho, los responsables como tienen dinero han gastado miles de pesos para que no se les detenga.

Agregaron que la camioneta con la que atropellaron a su hijo nunca se la llevó la policía, la unidad fue conducida por los mismos responsables y acompañados de la policía municipal, hubo una protección total a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías