Pasión Krystal: Desaparecido tras ser arrastrado por una ola en Acapulco

RÉCORD

Pasión Kristal, afamado luchador exótico, se encuentra desaparecido tras ser arrastrado por una ola en Acapulco, Guerrero. El gladiador se encontraba en el puerto para una función a lado de Jessy Ventura y Diva Salvaje, ‘Las Shotas’.

Reportes aseguran que Juan Gabriel Zentella Damián tiene más de 12 horas sin aparecer. En redes sociales, así como algunos medios de comunicación, ya se habla de su fallecimiento. Sin embargo, no hay nada oficial por el momento.

Sus compañeros de ring intentaron sacarlo del mar pero los esfuerzos fueron inútiles ya que Pasión Kristal no pudo regresar a tierra firme. Zentella Damián, de 45 años, sigue siendo buscado por las autoridades acapulqueñas, aún sin éxito alguno.

La popularidad del luchador creció considerablemente durante la pandemia. Youtube fue el lugar donde Pasión Kristal junto a Mamba, Jessy Ventura y Diva Salvaje contaban sus experiencias como gladiadores y como seres humanos. ‘Las Shotas’ se convirtieron en un fenómeno de popularidad y esto mismo ha desencadenado un sin fin de reacciones en redes sociales por parte de la afición y el gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías