Cruz Azul analiza defensa de Chuy Corona tras altercado con comisario

Mediotiempo

Luego de que la Comisión Disciplinaria dio a conocer que Jesús Corona, portero de Cruz Azul, recibió un castigo de dos partidos de sanción por empujar al comisario Odilón Trujillo en la Gran Final del Guard1anes 2021, en el conjunto celeste se pusieron a recabar pruebas para la defensa del arquero.

Juan Reynoso reveló en entrevista a Mediotiempo que la directiva solicitó videos para analizar lo sucedido entre Corona y el integrante de la Liga MX, pues en las primeras imágenes solo se aprecia a Chuy empujando a Trujillo.

“Se está investigando, estamos observando los videos y sobre eso se tomará la determinación”, dijo el técnico vía telefónica.

Y es que Corona acudió a Reynoso mientras esperaban la premiación para explicarle lo que pasó y por ende el estratega señaló que las imágenes no revelaron todo, luego de que el comisario intentó retirar al hijo de Corona de la cancha, quien estaba como recogebalones, a empujones.

“Los hablamos con Chuy previo a que nos premien y nos contó lo que había pasado. Ya encontramos los videos como para poder defenderlo, entre comillas; ya el tema se manejará por las vías correspondientes”.

Para Reynoso como la directiva, el castigo que recibió el portero celeste no es justo porque también hubo una agresión por parte de Odilón Trujillo.

“Apenados por el castigo, pero también porque de repente no se vio la otra parte, pero hablando se entiende la gente y ojalá se pueda revertir el castigo y todo lo que se generó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías