Video desde Puebla: Vienen mejores tiempos para la Angelópolis, aseguró Eduardo Rivera Pérez

https://www.youtube.com/watch?v=BGUK5y24qpA&t=2s
María Arévalo
El candidato de la alianza “Va por Puebla” a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, realizó su cierre de campaña, aseguró que vienen mejores tiempos para el municipio y agradeció a los ciudadanos quienes le abrieron su puerta para escuchar sus propuestas.
En el Teatro Principal, con todas las medidas sanitarias, destacó que la ciudadanía fue su inspiración y que no le va a faltar, por lo que va a corregir el rumbo de Puebla.
“Vienen un gran triunfo el 6 de junio, un triunfo de todos ustedes, mejores tiempos que le convienen a Puebla, porque estamos decepcionados de este gobierno, porque no merecen la ciudad, por eso vamos a triunfar este 6 de junio, porque nosotros ya gobernamos por ti”, aseveró.
En un ambiente de unidad de los diferentes partidos políticos y con mensajes de los líderes de los partidos PRD Jesús Zambrano, PAN, Marko Cortés y del PRI, Alejandro Moreno, quienes aseguraron que Eduardo Rivera va firme hacia la presidencia municipal de Puebla.
Asimismo, durante el evento ciudadanos respaldaron al abanderado de los diferentes partidos, quienes también reprocharon la falta de apoyo de la actual administración en seguridad, obra, apoyo a mujeres, salud y reactivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías