Líderes nacionales del PAN, PRI y PRD respaldan a Eduardo Rivera Pérez

Jorge Barrientos

Los líderes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes; el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva dieron el espaldarazo a Eduardo Rivera Pérez, para alzarse con el triunfo en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

En este tenor, Zambrano Grijalva destacó que la capital del estado de Puebla será gobernada como resultado del triunfo de Eduardo Rivera este seis de junio, agregó “a Eduardo ya lo conocen es un hombre responsable, ha ido haciendo una gran campaña, este 6 de junio vota Eduardo Rivera, vota PRD”.

En tanto, el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que Rivera Pérez es un hombre que va firme en el camino por los poblanos”, por eso llamó a las familias a dar su voto por un hombre de familia que tiene experiencia y compromiso para mejorar el rumbo de Puebla.

“Sin lugar a dudas Eduardo Rivera va a transformar Puebla, hoy le decimos que este seis de junio todos los priistas lo apoyamos”.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes destacó que se ha logrado lo imposible al asegurar que el abanderado de los cinco partidos va a la cabeza en todas las mediciones nacionales y locales.

Pero no solo eso, sino que también se augura un triunfo en los cuatro distritos federales, así como de la zona metropolitana, agregó “no tengo duda de que vamos a ganar las Cholulas”, agregó, “amigos este 6 de junio todos a votar por el PAN”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías