https://www.youtube.com/watch?v=ILRnaZb6njk
Angélica Tenahua
El candidato de la Alianza “Va por Puebla”, a la presidencia municipal Eduardo Rivera Pérez este miércoles realizará cierres distritales en la capital, por ello solicitó nuevamente a la gente a salir a votar el próximo 6 de junio.
Al visitar a los habitantes de la colonia Lomas de San Jerónimo, destacó que los ciudadanos están seguros de un cambio para la ciudad.
Asimismo, adelantó que será en punto de las 8 de la noche cuando realice su cierre de campaña en el Teatro Principal e invitó a la gente a seguir este evento por sus redes sociales.
You may also like
-
Avala Congreso del Estado exhorto a municipios para que incorporen perspectiva de género en sus presupuestos 2027
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
Redes: Trabajadores del IMSS mantendrán concentración en la sección 1
-
Sindicalizados del IMSS piden conteo público de votos de consulta salarial
-
Fotonota: Gaby “bonita” Sánchez, cobijada por empresarios de la Canirac