Convoca Evelyn Hurtado candidata a presidenta Municipal de Puebla por el Partido Nueva Alianza a sumar esfuerzos

Staff/Rossi

Convoca Evelyn Hurtado a sumar esfuerzos; recibe el apoyo de Norma Romero y extiende su mano a Rivera Santamaría
En el último día de campaña la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Nueva Alianza, Evelyn Hurtado Morales, agradeció a las y los ciudadanos ser recibida con alegría y apertura en cada uno de los recorridos por cada rincón de Puebla.

Refirió que durante su caminar en barrios, inspectorías, colonias y juntas auxiliares del municipio, ha constatado el rezago y abandono en el que se encuentra la capital poblana, por lo que aseguró que al ganar la presidencia trabajará por los más necesitados.

La candidata turquesa dijo que es momento de sumar esfuerzos por los ciudadanos, por lo que mencionó que la aspirante a la candidatura Independiente Norma Romero Cortés, le ofreció su apoyo para seguir construyendo a Puebla y también extendió su mano a Eduardo Rivera Santamaría, para sumarse a su proyecto, luego que el Tribunal Electoral Estatal, le revocó su candidatura.

“Eduardo, tú cuentas conmigo, si tú quieres formar parte del proyecto de Evelyn Hurtado como ciudadano, como poblano aquí estamos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías