Jorge Barrientos
La Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA) se pronunció a favor de la candidatura de Eduardo Rivera Pérez para la presidencia municipal de Puebla de cara a la elección del próximo 6 de junio.
El delegado, Juan Manuel Reyes, señaló que el proyecto del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD ofrece sacar a la capital de Puebla del rezago en el que se encuentra después de dos años y medio de un gobierno que no ha dado resultados.
Resaltó que un factor que abonará a mejorar las condiciones de vida en la capital es el equipo de trabajo que está apoyando a Rivera Pérez, que también cuenta con la experiencia para sacar adelante a la ciudad.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie