La Dra. Tania Medina protagoniza portadas internacionales por su práctica médica desde el ser interior

 MS Agency

  • La cirujana plástica dominicana encabeza ediciones recientes de Harper’s Bazaar, Glamour, Estylo y Hola.

La Dra. Tania Medina, afamada cirujana plástica de República Dominicana, protagoniza varias portadas de revistas internacionales con su particular práctica médica desde el ser interior.

Así, ha aparecido recientemente en ediciones de Harper’s Bazaar (Vietnam), Glamour (Bulgaria), Estylo Magazine (Miami) y Hola (República Dominicana).

En la entrevista con Harper’s Bazaar Vietnam, la Dra. Tania reveló las frases que nunca acepta en la vida: “No puedo / no se puede hacer”. La revista, por su parte, indicó que tres adjetivos describen a la doctora: pasión, perseverancia y gratitud.

En Miami, Estylo Magazine la calificó como una “cirujana vanguardista con múltiples habilidades en el mundo de los negocios”.

La Dra. Tania lidera el campo de las cirugías estéticas con la máxima de que “todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera”.

Desde su clínica en República Dominicana, la Dra. Tania Medina está rompiendo esquemas haciendo de la cirugía plástica un elemento de autoestima muy poderoso.

La Dra. Tania Medina está disponible para entrevistas: aleyso@bcommideas.com +1 (786) 488-5683

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de: Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías