De Alba Jr. y Marco Marin lideran el campeonato de Mercedes-Benz Pro 1

Staff/Rossi

Después de haber ganado las dos carreras de Aguascalientes, los pilotos de Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, aprovecharon que la dupla Jourdain Jr.-Franco Zanella no lograron subir al podio y rebasarlos para ocupar el primer lugar general de la Pro 1.

Los tapatíos habían llegado a tierras hidrocálidas ubicados en el cuarto puesto, gracias a un fin de semana avasallante en el cual se adjudicaron también las dos poles, ahora tienen una ventaja de 39 unidades sobre el segundo lugar que ocupan Andrik Dimayuga-Juan Manuel González de Comercializadora Virdi.

“Ahora lo importante es continuar sumando una buena cantidad de puntos en cada carrera y si bien la temporada acaba de comenzar, eso puede ayudar mucho”, comentaron.

Quienes retrocedieron fueron los pilotos de Grupo Indi-Axalta, Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella que se fueron al tercer lugar, aunque están empatados en puntos con el segundo, pero estos últimos cosecharon un mejor resultado en Aguascalientes.

“Se puede recuperar el terreno perdido, pero para ello debemos de tener un buen fin de semana en San Luis Potosí que es la fecha que sigue”, expresaron.

Los pilotos de Grupo Zapata, Homero y Emiliano Richards, de la segunda posición que tenían, descendieron al cuarto lugar a 51 unidades del liderato y dijeron que fue una carrera para el olvido, por lo que en el Tangamanga II de San Luis Potosí que se disputará el 26 y 27 de junio, no hay más que buscar podios en las dos carreras.

TOP TEN MERCEDES-BENZ PRO 1

1 Salvador DE ALBA 354

Marco MARÍN 354

2 Juan Ma GONZALEZ 315

Andrik DIMAYUGA 315

3 Michel JOURDAIN 315

Franco ZANELLA 315

4 Homero RICHARDS 303

Emiliano RICHARDS 303

5 Majo RODRÍGUEZ 302

6 Rafael VALLINA 291

7 Keko PÉREZ 287

Enrique BACA 287

8 José ARELLANO 281

9 Santos ZANELLA Sr. 277

Santos ZANELLA Jr. 277

10 Gerardo NIETO 273

Rudy CAMARILLO 273

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías