Staff
Habitantes de San Miguel Canoa recibieron a Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP a la Presidencia Municipal de Puebla, quien hizo el compromiso de resolver el problema del agua para esta junta auxiliar desde la primera sesión de cabildo que presida.
Tras escuchar las peticiones de la población, Rivera Pérez también prometió que todos los recursos que logren atraer para el municipio las ahora candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, se aplicarán en las juntas auxiliares, por lo que recordó la importancia de votar por todos ellos el próximo 6 de junio.
You may also like
-
Pide diputado Pável Gaspar prevenir adicciones y fortalecer salud mental de los jóvenes
-
Congreso aprueba exhorto para que ayuntamientos instalen sus Consejos Municipales de Población
-
Respaldo a la presidenta de México en las investigaciones sobre la “Mafia Electoral”: Morena Puebla
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec