Jorge Barrientos
El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) firmó un convenio con el candidato panista a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, para agilizar los trámites ante las autoridades municipales de esta demarcación y que haya una mayor inversión en el municipio.
Por su parte, el aspirante panista dijo que pretende hacer a San Andrés un municipio atractivo de inversión, donde se habla de una ventanilla única y de condonación de impuestos, para que diversas empresas de cualquier rubro se puedan instalar con el objetivo de la recuperación de empleos, debido a la afectación por la pandemia de Covid-19.
En este tenor, el presidente del COE, César Bonilla Yunes, mencionó que el compromiso que firmó Edmundo Tlatehui es darle la facilidad a los negocios que pretendan abrir en dicha demarcación, sin trámites engorrosos.
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local