Llama el arzobispo de Puebla a un voto útil y razonado a favor del “bien común”

  • Víctor Sánchez retoma el slogan del PAN para pedir el voto

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado al voto consciente y razonado, sobre todo útil, definido por propuestas a favor de la paz, de la justicia social y sobre todo de oportunidades.

Pidió hacer un voto de conciencia y bien meditado, dijo que a un mes de las campañas proselitistas los ciudadanos ya deben conocer a los candidatos y sus propuestas, pidió votar por los candidatos que tengan propuestas en favor de la vida de la educación y del bien común.

“Que Dios nos ayude para que esta elección culmine en paz, en concordia; el domingo pasado hablaba de que Dios nos libre de problemas postelectorales, pero lamentablemente la violencia está desatada hoy en día”.

Por otra parte, el prelado reiteró nuevamente el llamado a no bajar la guardia ante la pandemia, dijo que el virus sigue y que hay que continuar con las medidas necesarias, seguir las recomendaciones  de las autoridades, porque pareciera que la pandemia ya no existe, pero está presente causando muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías