María Huerta
Durante el debate, la morenista Claudia Rivera Vivanco cuestionó a su contrincante Eduardo Rivera Pérez, el porque no supo defender a los policías cuando estuvo al frente del ayuntamiento de Puebla y como obtuvo servicios básicos en su vivienda ubicada en un asentamiento irregular.
A lo que, el abanderado del PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, contestó “no cabe duda que la candidata de Morena está desesperada, no sabe cómo subir en las preferencias electorales”.
Al señalamiento del panista se sumó al de su contrincante Eduardo Rivera Santamaría, quien descalificó que siendo Claudia Rivera la presidenta municipal del país peor evaluada aún intente reelegirse.
En este apartado del ejercicio democrático, como último eje, el abanderado de los cinco partidos Eduardo Rivera Pérez, propuesto becas para mujeres madres del hogar.
Más de 300 cursos gratuitos para capacitacion para abrir pequeños negocios, apoyando a los niños, niñas, mujeres, y varones.
Reiteró, “no cabe duda que la candidata de Morena está desesperada, no sabe cómo subir en las encuestas preferenciales”.
La abanderada de la coalición de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco destacó que Puebla tiene 250 asentamientos irregulares, a lo que cuestionó “como un programa de gobierno en un asentamiento irregular pudo tener servicios públicos – ¿Cómo podría decirle que paguen el predial, usted acaso cumple con sus responsabilidades?”
You may also like
-
Qué se sabe sobre la presunta detención en NY de Natalia Rezende, esposa de Cuauhtémoc Blanco
-
MC abre la puerta a Karina Pérez Popoca; Fedrha Suriano afirma que todavía no hay un acercamiento concreto
-
Destaca Pável Gaspar inclusión, diálogo y consenso a un año de encabezar la Junta de Gobierno y Coordinación Política
-
El 2027 difícil para el PRI-Puebla, la CC tiene con qué competir
-
Impugnan ante el TEEP renovación de dirigencia Nueva Alianza Puebla