Anabel Alvarado presentó su programa para los jóvenes

Staff/Rossi

Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Tlaxcala, en compañía de jóvenes que buscan un mejor futuro para la Capital, se comprometió a ampliar oportunidades para quienes dijo, son el presente y futuro del Estado.

La candidata destacó el entusiasmo mostrado por los jóvenes que se reunieron en el Auditorio de la CNC en Tlaxcala, donde fueron testigos de la firma de compromisos que se llevarán a favor de tan importante sector.

En ese tenor, afirmó que su administración apoyará a los jóvenes con becas para los mejores talentos educativos, deportivos y artísticos, así como becas para que madres jóvenes continúen con sus estudios.

De igual manera, se comprometió a impulsar capacitaciones, cursos de idiomas, bolsa de trabajo e incubadoras para jóvenes emprendedores, apoyo nutricional; así como torneos deportivos y tecnológicos. “El mundo es de ustedes, el futuro es de ustedes y con ustedes, vamos a ganar este 6 de junio, para hacer el Bien para Tlaxcala”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías