Poesía y disidencia con Ingrid Bringas en el Museo del Ferrocarril

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la presentación de “Poesía y disidencia” de la escritora Ingrid Bringas, el próximo jueves 3 de junio en punto de las 18:00 horas vía Facebook Live del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.

Ingrid, nace en Monterrey, Nuevo León, poetisa, integrante del Consejo Consultivo de la Fundación Internacional de Derechos Humanos en el área de Igualdad, inclusión y diversidad. Autora de “La Edad de los Salvajes” (Editorial Montea, 2015), “Jardín Botánico” (Abismos Casa editorial, 2016), “Nostalgia de la luz” (UANL, 2016), “1000 watts de amor electrónico” (Yerba mala Cartonera, 2016), “Objetos imaginarios” (Pinos Alados, 2017), “Flechas que atraviesan la espesura de la noche” (Liberoamérica, 2020). Libro con el que obtuvo una mención en el XII Premio Internacional de poesía Gastón Baquero 2019. Su obra está incluida en diversas antologías nacionales e internacionales.

En esta ocasión presenta “Poesía y disidencia” como parte del programa Maridaje Literario, donde compartirá sobre alguna de sus obras, su experiencias y puntos de vista como escritora.

El programa Maridaje Literario se ha presentado durante más de tres años, y desde el año 2020 se inició con presentaciones digitales a causa de la pandemia, lo que ha contribuido a que más escritoras y escritores de diversas partes de la República Mexicana sean partícipes.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *