Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 224 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 57 se encuentran intubados con un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 69 hospitalizados de los cuales 17 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 58 y 14 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 22, 3 con ventilador; en el Issstep 24, 7 intubados, en el Hospital Universitario tres internados, uno grave; en el Militar Regional 9, 6 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 39, 9 con ventiladores.
You may also like
-
Del 15 al 17 de octubre, Puebla será sede de la 2da edición de Tech Capital 2026 y 1ra Feria de Industrias Creativas, Tecnología e Impresión (FICTI)
-
Puebla, cuarto estado del país en población indígena
-
Pareja de motociclistas atropelló a mujer de la 3ra edad en Xicotepec
-
Más agua, menos alcohol: Gen Z y Millennials cambian hábitos de consumo
-
El riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) ya no espera a la vejez