https://youtu.be/jI-XmZUDSjM
María Arévalo
El candidato de la coalición “Va por México”, Eduardo Rivera Pérez anunció la creación de una agencia especializada para analizar el comportamiento de los servidores públicos y de esta forma evitar y castigar el acoso sexual.
Al visitar a los vecinos de la unida habitacional Solidaridad, destacó que en su administración no se permitirá más violencia contra la mujer, sino todo lo contrario se tiene que dar ejemplo del impulso hacia la mujer.
“Se va vigilar el comportamiento de los servidores públicos y está agencia tendrá la independencia de castigar y llegar hasta las últimas consecuencias tanto administrativas como legales para quienes comentan acoso sexual”, enfatizó.
You may also like
-
Motociclistas se reúnen alrededor del Cuauhtémoc para protestar contra su regulación
-
Morena descarta sanción a sus diputadas locales que se burlan de hombres adultos mayores
-
Video: Hoy comenzó la inscripción en las preparatorias BUAP
-
Video: En el tianguis turístico 2027, se impulsará a los Pueblos Mágicos
-
Video: Familiares y amigos exigen justicia por Karla Valeria Jiménez, joven muerta en el Infonavit Aparicio de Puebla capital