RDS/STAFF
A 11 días de la elección y en medio de una disputa interna que parece irresoluble, este jueves estará en Puebla Mario Delgado, el presidente nacional de Moreban.
Se maneja que llegará a la entidad desde las primeras horas del día, aunque el mitin que encabezará será a las 4 pm en el Country Club.
Mario Delgado ha sido severamente criticado por las designaciones de candidatos y también se le menciona como alto funcionario de la CdMex cuando se construyó la L12 del metro.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente