Tepeaca convertido en un matadero; encuentran otro hombre asesinado y torturado

Sadit González

Fue localizado el cadáver de un hombre,  que estaba amarrado de manos y pies dentro de un canal de aguas de riego ubicado en campos pertenecientes San Nicolás Zoyapetlayoca y Santo Tomás Hueyotlipan,

Cabe señalar que este hallazgo es casi a la misma hora y tan solo a unos metros de distancia donde fue encontrado otro cadáver (hombre con rostro y cabeza destrozados a balazos, vestido con playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color).

Este segundo cuerpo también se encuentra en calidad de desconocido.

Fueron trabajadores del campo los que también se percataron del cuerpo que yacía bocabajo en el canal de riego. Es por ello que avisaron a las autoridades policiales y ministeriales.

El hombre tenía amarradas las manos a la espalda y los pies también atados.

Se presume que lo levantaron y le dieron una golpiza. Después lo llevaron hasta el lugar donde fue encontrado y lo lanzaron bocabajo al agua para que muriera ahogado.

Personal del Grupo Tepeaca de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se desconoce el móvil de este crimen.

Las autoridades investigadoras deberán realizar cruces de información para conocer si los dos crímenes están relacionados entre sí, aunque las formas en cómo fueron asesinados y los tiempos de muerte parecen no coincidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías