Sadit González
Una fémina fue ejecutada con el tiro de gracia en la puerta de su domicilio; el hecho se registró el lunes por la noche en la inspectoría José María Pino Suárez.
De manera preliminar se informó que en la calle privada Melchor Ocampo sujetos armados tocaron a la puerta del domicilio de una fémina para privarla de su existencia.
Hecho que generó la movilización de la Policía Municipal y Estatal, resguardando la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el momento no ha sido esclarecido el móvil de la ejecución, tampoco se ha confirmado la identidad de la occisa.
Cabe mencionar que hace unos días un elemento de Seguridad Pública fue herido a balazos por sujetos desconocidos.
You may also like
-
Conservan el patrimonio histórico de San Pedro Cholula
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa comenzó a alumbrar la carretera federal Puebla- Tehuacán
-
Tonantzin Fernández impulsa el deporte y la convivencia familiar con el Mundialito.
-
En Atlixco, impiden robo de tractocamión
-
Claudia Sheinbaum exige cuentas a la FGR sobre el huachicol fiscal y anuncia resultados del combate al contrabando