En “Diseñando tu amor” festejan cumpleaños a Norma Herrera

Por Mino D’Blanc

Este lunes 24 de mayo en una locación al poniente de la Ciudad de México, la producción de “Diseñando tu amor” le celebró de manera sorpresiva su cumpleaños a la primera actriz Norma Herrera, durante un receso de las grabaciones.

Estuvieron presentes Armando Araiza, Martha Julia y el equipo de producción que participaron en las grabaciones del día en dicha locación.

El equipo de producción aplicó todos los protocolos de sanidad establecidos por Televisa para garantizar la seguridad tanto del elenco y de los técnicos reunidos.

Armando Araiza, hijo en la vida real de la actriz, fue el encargado de sorprenderla con un pastel de cumpleaños, mientras sus compañeros entonaron afectuosamente “Las Mañanitas”.

Norma Herrera agradeció el gesto de la producción. Agregó además, que la gran aceptación del público al melodrama se debe mucho al profesionalismo que el elenco y el equipo de producción ponen en su trabajo para ofrecer un producto de la más alta calidad.

En “Diseñando tu amor”, la actriz interpreta a Adelaida, la única mujer que puede enfrentar a Guillermo, personaje al que le da vida Sergio Goyri. Hace unos años dejaron a Adelaida plantada en el altar y nunca más volvió a enamorarse.

“Diseñando tu amor” se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías