María Tenahua
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori, informó que 14 alarmas pluviales han sido vandalizadas, por lo que se han reparado para su funcionamiento en esta temporada de lluvias.
En conferencia de prensa al hablar sobre el Operativo Acuario, indicó que actualmente están funcionando 35 alarmas en el municipio.
Asimismo, refirió que se ha reparado un total de 28 dañadas por la gente.
Ariza Salvatori comentó que también se han colocado tres sistemas de alarmas Centinela, las cuales funcionan de manera correcta y están ubicadas en el vaso regulador Puente Negro, Río Alseseca y Puente de México.
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca