Hipólito Contreras
Proveniente de Nochixtlán Oaxaca en donde es candidato a la presidencia municipal, Guillermo Pérez Cruz, afirmó que la pobreza de su estado y municipio, primer lugar en el país, le preocupan, por eso si el voto le favorece se dedicará a resolver ancestrales problemas.
Destacó que Oaxaca tiene un gran potencial turístico, tiene playas, arquitectura colonial, riquezas naturales, sin embargo, ocupa el primer lugar en pobreza del país por los malos gobiernos.
Dijo que este municipio perdido en la Sierra de Oaxaca necesita obra no remiendo, obras que permitan atraer visitantes, obras de impacto para que crezca la economía, es preciso atraer el turismo como entrada al estado y puerta de la Mixteca, captar el aforo de personas que pasan por la supercarretera.
Dijo que para hacer los cambios se necesita reformar la administración municipal, “lo primero que haré, si el voto me favorece, será cambiar los nombres de las dependencias municipales, si queremos que se haga algo nuevo no podemos seguir el mismo modelo que se ha llevado en administraciones pasadas, venimos a innovar y reformar, cada una de las dependencias tendrán funciones específicas para la mejor atención, organización y eficiencia de las mismas”.
You may also like
-
Avalan que el 12 de agosto se convierta en el “Día Estatal de la Juventud”
-
Alejandro Moreno y María Corina Machado: Unidad frente al autoritarismo
-
Eduardo Rivera acusa “absurdo” que lo haya citado la Contraloría municipal
-
Lixiviados del relleno sanitario Chiltepeque provocan cáncer: Activista
-
Aprueba Congreso autonomía y democracia sindical de trabajadores del estado