Pide Arzobispo de Puebla una jornada electoral limpia y sin problemas postelectorales

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, confió que el proceso electoral intermedio del 6 de junio se dé sin contratiempos, limpio y democrático, pidió dar un voto limpio razonado y en conciencia para que con ello termine la ingobernabilidad.

Durante su tradicional misa dominical celebrada en la catedral angelopolitana, dijo que se están viviendo momentos difíciles, ya que el país genera al menos cien muertos diarios víctimas de la violencia, donde hasta candidatos han sido asesinados.

“Estamos viviendo un mundo herido por tantas pugnas fratricidas, pero sólo el Espíritu Santo puede guiarnos al encuentro, a pesar de las divisiones en la sociedad”.

En este tenor, el Prelado dijo que estamos llegando al final proceso electoral, ya que en 15 días serán las elecciones, pidió que no haya problemas postelectorales y valorar a las personas más allá de los partidos políticos.

Asimismo, pidió reflexionar ante estos tiempos complejos en México y el mundo ante la pandemia que ha puesto en crisis los sistemas de salud, educativo, la seguridad de los mexicanos y la sana convivencia de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías