Sadit González
Un masculino de 60 años de edad decidió quitarse la vida al ahorcarse con un lazo al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en una casa ubicada en calle Miguel Hidalgo de la colonia Lomas de Guadalupe en Izúcar de Matamoros.
Familiares de la víctima -quienes viven frente del domicilio del occiso- descubrieron que el hombre estaba colgado.
De acuerdo a versiones recabadas, el ahora occiso al parecer tenía problemas familiares y sufría depresión, que pudieron ser factores para que decidiera quitarse la vida.
Algunas personas señalan que el masculino había expresado sentirse solo y abandonado por sus familiares.
Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, y del Servicio Médico Forense Semefo para trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad y efectuar las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos