Sadit González
Un masculino de 60 años de edad decidió quitarse la vida al ahorcarse con un lazo al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo en una casa ubicada en calle Miguel Hidalgo de la colonia Lomas de Guadalupe en Izúcar de Matamoros.
Familiares de la víctima -quienes viven frente del domicilio del occiso- descubrieron que el hombre estaba colgado.
De acuerdo a versiones recabadas, el ahora occiso al parecer tenía problemas familiares y sufría depresión, que pudieron ser factores para que decidiera quitarse la vida.
Algunas personas señalan que el masculino había expresado sentirse solo y abandonado por sus familiares.
Al lugar de los hechos arribó personal de la fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros, y del Servicio Médico Forense Semefo para trasladar el cadáver al anfiteatro de la ciudad y efectuar las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán
-
Sheinbaum: “Me canso ganso que vamos a modernizar todo el sistema de salud”
-
Motociclistas armados sufrieron accidente en Puebla capital; el hombre falleció
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
Puebla registra vientos de 40 km por hora y rachas de 55 km por hora