Arlette Hernández
—Estaba bajo los influjos de la droga
ATLIXCO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente estaba en posesión de pornografía infantil y droga.
El detenido, quien estaba bajo los influjos de la droga, fue identificado como Jesús O., de 26 años, y fue detectado por los agentes en la colonia Hogar del Obrero. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron un portafolio en el que llevaba 21 fotografías impresas en tamaño carta de pornografía infantil.
Además, entre sus pertenencias hallaron diversas sustancias con características de las drogas conocidas como cristal (11 bolsas), marihuana (31 bolsas), heroína (cuatro bolsas) y piedra (tres bolsas), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Tlazopilli acerca sonrisas a la infancia de San Pedro Cholula
-
Arte, cultura e imaginación: Ariadna Ayala festeja a la niñez atlixquense
-
Ejecutaron a un hombre en Chietla
-
Detienen en Atlixco a hombre con motocicleta robada
-
Motosicarios ejecutaron a dos personas en Xochimehuacán, junta auxiliar de Puebla capital