Video desde Puebla: Diputado local de Morena y ex torero, Rafael Ortega, destaca su apoyo a Anabell Ávalos para el gobierno de Tlaxcala

RDS/STAFF

? Qué gran privilegio y alegría haber recibido el apoyo del diputado de Morena, Rafael Ortega Blancas, valoro tus palabras y la confianza que me otorgas, así como el respaldo de tu esposa Estela Martínez Hernandez y sus hijos Paola y Rafael Ortega Martínez, y de la gran estructura que lideras, ante quienes refrendé mi compromiso con Apizaco para construir la terminal de autobuses; apoyar con proyectos productivos a comerciantes y micro empresarios. Gracias Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña; Susano Sergio Goiz Espinosa, ex aspirante a alcalde de Huamantla por Morena y José de La Luz Sosa Salinas, diputado federal por el PT, por acompañarme en esta importante reunión. ??
#PorLaGrandezaDeTlaxcala
#AnabellGobernadora

https://www.facebook.com/535923876555585/posts/2065622100252414/

VISITA TETLA Y YAHUQUEMEHCAN

En reuniones que sostuvo la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, en los municipios de Tetla de la Solidaridad y Yahuquemehcan, reiteró el compromiso de generar políticas públicas para mantener a Tlaxcala en el plano de desarrollo que merece.

En su visita a la comunidad de Capulac y en la segunda Sección de Tetla, Ávalos Zempoalteca externó que en su proyecto trabajará intensamente para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, a través de diversos programas como estancias infantiles, proyectos productivos para las mujeres, servicios de salud las 24 horas del día, además de reivindicar al campo y brindar recursos extraordinarios para obras de infraestructura básica en los 60 municipios, entre otras acciones.

Dijo que la coalición Unidos por Tlaxcala esta creciendo consistentemente, “Aquí hay compromiso, aquí está una mujer sencilla que ama profundamente a Tlaxcala, una mujer que escucha, atiende y resuelve, una mujer que trabajará de la mano con la sociedad para hacer el mejor gobierno para el estado”.

Mientras que en Atlihuetzia, durante el encuentro con integrantes de la estructura “Movimiento más por Tlaxcala” liderada por Fermín Sánchez Varela, agradeció el respaldo que brindan a este proyecto que ha ido de menos a más con un crecimiento sostenido, esto gracias a la suma de liderazgos de diferentes corrientes políticas que se estan uniendo, pues todos son importantes y valiosos.

A las diferentes reuniones acudieron Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el Distrito 01; Gabriela Sarmiento, líder de la agrupación “El Profe”; Alberto Palestina Moreno, candidato a Diputado Local por el Distrito 04; César Carbajal González; Félix Hernández López, candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad por el PRI; Pablo Badillo, candidato a presidente municipal de Apizaco por el PAN, y Aguileo Gutiérrez Hernández, enlace municipal de Morena en Tetla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías