Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron eliminados de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc.

Laura Bozzo y Carlos Bonavides fueron la pareja eliminada en la quinta semana del reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, ya que resultaron con el puntaje más bajo en la tabla de posiciones.

Antes de la resolución final las cinco parejas en competencia tuvieron que defender su lugar con una nueva presentación. Tania Rincón y Paul Stanlen bailaron champeta, Marisol González y Moisés Muñoz presentaron mambo, Andrea Escalona y Pablo Montero hicieron lo mismo con babhata, mientras que música tropical la bailaron Laura Bozzo y Carlos Bonavides.

Tras la evaluación de los jueces, se recibieron más de 4 millones de votos para salvar a las parejas; los más favorecidos por el público fueron Tania y Paul, en tanto que Ariel Miramontes  “Albertano” le dio su voto dorado a Pablo y Andrea.

Uno de los momentos más esperados de la semana fue la presentación de Lolita Cortés en la pista, quien eligió una salsa para bailar con el coreógrafo Jesús “Chuy” Razo. Enseguida, “La juez de hierro” se sometió a la singular crítica de la parodia del panel de jueces, que estuvo interpretada por Andy Legarroté (Mariana Echeverría), Latin Boiler (Paul Stanley) y Lolo Descortés (Arath de la Torre).

La siguiente semana se tomará una decisión final respecto a las cuatro parejas de retadores, que se enfrentarán a los eliminados, y pretenden buscar un lugar en este desafío de baile: Raúl Coronado y Ximena Córdoba; Dorismar y Fer Sagreeb; Claudia Troyo y Raúl Sandoval; y Aleida Núñez y El Capi Albores. Asimismo, seguirá la dinámica ya conocida de eliminación y el viernes se conocerá cuál será la siguiente pareja eliminada.

La productora del reality, Andrea Rodríguez, anunció que este reality terminará el jueves 10 de junio.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes a las 11:00 horas durante la emisión del programa “Hoy” por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías