
Arlette Hernández
-Tendría influencia en inmediaciones de la Central de Abasto
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la colonia Jorge Murad Macluf a un presunto narcomenudista.
Gerardo M., alias “El Gera”, se encontraba discutiendo con otro hombre, quien al ver la presencia de los agentes se dio a la fuga.
Tras una revisión a sus pertenencias, los elementos le aseguraron 23 envoltorios con hierba verde similar a la marihuana, cuatro con una sustancia con las características de la droga cristal y ocho dosis con aparente piedra.
De acuerdo a información de investigación, “El Gera”, de 27 años, presuntamente forma parte de una banda dedicada a la distribución de droga en inmediaciones de la Central de Abasto.
You may also like
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas