Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que al corte del 21 de mayo, suman en Puebla 56 poblanos con un estado de salud grave por coronavirus. Tuvieron que ser conectados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa dijo que en total hay 231 hospitalizados por covid-19, 175 se encuentran estables.
Los nosocomios con más pacientes son la red pública del estado donde hay 75 hospitalizados de los cuales 22 se encuentran en terapia intensiva y en el IMSS hay 68 y 12 intubados.
Por otra parte, informó que suman 102 mil 630 poblanos de entre 50 y 59 años y 3 mil 205 embarazadas vacunados contra el coronavirus.
You may also like
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas