- A través de la página oficial de la dependencia estatal, los docentes podrán conocer los requisitos y hacer su registro
RDS/STAFF
En coordinación con las dependencias de salud y educación federal y estatal, el próximo martes 25 de mayo inicia la vacunación para trabajadores de la educación de la entidad, informa la Secretaría de Educación.
Será a través de la página oficial de la dependencia estatal http://sep.puebla.gob.mx/, donde los trabajadores de la educación tendrán que realizar su registro y en donde se darán a conocer los requisitos, las sedes, horarios y fechas para el proceso de inoculación; la página estará habilitada a partir del viernes 21 de mayo a las 18:00 horas.
También se publicará un manual que detallará paso a paso la información más relevante de dicho proceso; se aplicará el biológico a trabajadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas de educación básica, media superior y superior de toda la entidad.
La dependencia solicita a los trabajadores del sector educativo que consulten previamente la página oficial para conocer la logística de la vacunación, que tendrá una duración de dos a cinco días dependiendo del número total de vacunas que se apliquen en cada sede.
You may also like
-
Armenta inaugura la expo México’s Industry Supply Chain
-
Sustituirán tres vuelos de baja demanda en el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum
-
Vinculan a proceso al ex gobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada en caso Ayotzinapa
-
Derechos de las audiencias fortalecen información veraz y libertad de expresión