Maricela Allende
En conferencia de prensa Enrique de la Madrid Cordero, ex secretario de Turismo de México anunció su apoyo a Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata al gobierno de Tlaxcala.
Mencionó que México vive un momento muy importante y es necesario fortalecer los contrapesos, invitó a los mexicanos a reflexionar sobre las acciones del gobierno de la república, pues se han destruido instituciones que crearon los ciudadanos y no los partidos políticos (PRI, PAN, PRD), como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Indico que el gobierno federal tiene una visión estatista, es decir; cree en una economía basada en la participación del estado y sobre todo en los monopolios (PEMEX y CFE), una idea que tenía sentido en los sesenta y los setenta, hoy no lo tiene cuando Estados Unidos y el mundo se están moviendo de las energías fósiles a las energías renovables.
Si México va en dirección opuesta al mundo no habrá empleos, beneficios ni bienestar, a pesar de los problemas políticos el país estaba avanzando hacia una democracia liberal, lo cual ha sido una evolución de muchos años, pero hoy estamos retrocediendo.
You may also like
-
Frío puede agravar dermatitis atópica y alterar el sueño; comezón persistente y lesiones recurrentes requieren valoración médica pronta y tratamiento individualizado
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.