Staff/IMR
-Tendría su zona de influencia en la unidad habitacional Villa Frontera
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado del trabajo de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Víctor Manuel V.
El hombre de 42 años, fue ubicado en inmediaciones de la unidad habitacional Villa Frontera.
Al momento de la detención, los agentes hallaron un bote de aluminio que en su interior contenía 52 dosis con una sustancia cristalina con apariencia de la droga conocida como cristal, y 25 envoltorios con hierba verde, presumiblemente marihuana; fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los reportes de investigación, Víctor Manuel V. presuntamente trabaja como narcovendedor para un hombre identificado como “El Caballo”, quien tendría como zona de influencia la unidad habitacional Villa Frontera.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado; Amgen llama a impulsar la detección temprana
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla