Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que las autoridades se encuentran tras dos hombres que asesinaron a dos menores de edad, pues ya están identificados y localizados.
En conferencia de prensa, explicó que uno es por el caso de un niño de 13 años de edad que fue asesinado por su tío de 20 años, a causa de una menor de 15 años con quien buscaban sostener una relación sentimental.
El segundo es de un menor de Huauchinango que salió de su casa por la noche y fue asesinado por un drogadicto.
You may also like
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula