Erika Méndez
Las grietas registradas en el segundo piso de la autopista México – Puebla no representan un riesgo para la población, pues se tratan solamente de un mantenimiento que está realizando la concesionaria por un recubrimiento epóxido.
Durante la mañanera del gobernador Miguel Barbosa, dijo que el relleno se realizó para cubrir los anclajes de los cables estructurales de refuerzo a la columna y con ello, las grietas se presentan de forma natural.
Barbosa pidió al secretario que junto con Carreteras de Cuota soliciten un peritaje a la concesionaria del puente completo para descartar de manera completa algún tipo de riesgo.
You may also like
-
DJ Snake reúne a miles de poblanos en Festival Frecuencias
-
El Circuito Nacional de Festivales por la Paz vincula talento local, creadores independientes y grandes escenarios
-
Video: Reportan deslaves en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Realizan “Jornada por Amor a las Familias” en San Francisco
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones