María Arévalo
Este jueves en sesión ordinaria de cabildo, se aprobaron los estados financieros del mes de abril del 2021 con un ahorro de 97 millones de pesos y más de mil 200 millones de pesos disponibles en bancos.
Ante esta cifra la rhttps://www.youtube.com/watch?v=i4Mjg5O_bXM&t=6segidora Rosa Márquez Cabrera, explicó que existen mil 230 millones 886 mil 822 de pesos que están en diferentes cuentas bancarias, lo que representa un 93.79 por ciento del total de activos circulantes.
“Este saldo nos muestra la herencia del subejercicio generado en el 2020 para muestra recordemos las adquisiciones y la obra pública que fue contratada en los meses de noviembre, diciembre con la intención de disminuir el recurso disponible que se encontraba en bancos, sin embargo a pesar de todo no pudieron evitar el subejercicio”, enfatizó.
Asimismo, precisó que de enero al mes de abril se registra un ingreso de mil 648 millones de pesos contra un egreso de mil 745 millones de pesos, dando como resultado a su decir de 97 millones 251 mil 761 pesos.
You may also like
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%
-
Puente Negro, Centro Histórico y La Margarita, puntos de alto riesgo de inundación en la capital poblana
-
Fortalece gobierno del estado estrategia de proveeduría industrial
-
Video: Carlos Carreira, el artista que lo arriesgó todo por sus canciones y convirtió su música en refugio para miles
-
Video: Armenta supervisa zona de emergencia en Tepeaca