
Sadit González
Nuevamente intentan desalojar a familias en Santa Margarita.
Vecinos de la colonia Santa Margarita, que se encuentra en limites de Puebla y Amozoc, denuncian que nuevamente personas de Antorcha Campesina quisieron despojarles.
Los hechos se registraron en Calle Unión de la colonia antes citada.

Según algunos vecinos cuentan con la documentación en regla que los acredita como dueños únicos de su patrimonio desde hace 20 años.
En el lugar se encuentra hubo un fuerte dispositivo de seguridad de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para impedir un enfrentamiento entre vecinos y supuestos dueños que no muestran algún documento que los avale como tales.
You may also like
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico
-
Otorga IMPI registro al Pato Merlín: su dueña recibe el registro de marca