
RDS/Staff
Al realizar un recorrido por las colonias La Joya y San Gabriel, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, reafirmó su compromiso para que los capitalinos cuenten con tecnología y servicios de primera.
Durante el toque de puertas, en el que tuvo gran aceptación y oportunidad de dialogar con los capitalinos, Anabel Alvarado, afirmó que en su administración implementará programas de pavimentación y bacheo, en atención a las demandas de estas colonias, así como de las comunidades que lo necesiten.
Al destacar que: “Todas y todos podemos hacer de Tlaxcala, una ciudad de primera, donde la tecnología y los servicios estén al alcance de las y los capitalinos”, dio a conocer que se instalarán sensores que monitoreen el funcionamiento y luminosidad del alumbrado público, así como la implementación de luminarias LED.
Mientras que para eficientar tiempos, a través de la App, se podrá realizar el reporte de los servicios públicos que necesiten reparación o mantenimiento así como conocer los horarios y rutas de los camiones recolectores de basura, que se traducirán en una mejor calidad de vida para los capitalinos.
Finalmente, Alvarado Varela, reiteró su compromiso con quienes le abrieron las puertas de sus casas y escucharon las propuestas: “Hoy estamos apostando todo para que Tlaxcala se mantenga a la vanguardia, todas y todos estamos en el mismo equipo y queremos lo mismo: que a Tlaxcala le vaya bien”.
You may also like
-
Mueren los cuatro integrantes de la banda venezolana Van Der Dijs tras los terremotos en Venezuela
-
Hazaña guaraní: Paraguay elimina a Alemania en penales y hace historia en el Mundial 2026
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá