Katy Perry lanzó “Electric” como parte del festejo de los 25 años de “Pokémon”

Por Mino D’Blanc

La celebración del 25 aniversario de “Pokémon” continúa con el lanzamiento de “Electric”, el nuevo sencillo y video de Katy Perry, de quien cuyo amor por todo lo relacionado con “Pokémon” se remonta a la infancia, cuando jugaba los videojuegos originales en su Game Boy, creó la pista para “Pokémon 25: The Album”, que será lanzado en el próximo otoño por Capitol Records.

“No hay ninguna razón por la que esta vida no pueda ser eléctrica” entona Katy en la canción que celebra la alegría de perseguir un sueño; impulsado por el amor y el apoyo de los amigos. Los colaboradores de Katy en esta canción incluyen a The Monsters & Strangerz y Jon Bellion –que se unieron a ella en “Daisies”, canción de su más reciente álbum “Smile”- y Bruce Weigner.

El video oficial de “Electric” fue grabado en Hawái y fue dirigido por Carlos López Estrada, quien hizo lo propio en el largometraje de Disney “Raya y el último dragón” fue estrenado hace unos días en YouTube con una fiesta para los fans. La trama sigue a Katy y Pikachy mientras se toman un tiempo para disfrutar de la naturaleza y reflexionar sobre cómo han evolucionado a lo largo de los años.

Después de un día explorando, la pareja se detiene en un faro para meditar. Cayendo en un ensueño, son llevados atrás en el tiempo hasta los primeros días de la carrera de Katy. Gracias al apoyo de su amiga Pichu, Katy pasa de tocar en la calle en un mercado a su primera actuación en un club.

“Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, sentí mucha nostalgia. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica”, aseguró Katy Perry, a lo que puntualiza: “los temas de la canción (resilencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el present con Pikachu. Ambas evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría”.

Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International argumentó: “Katy Perry ha creado un himno vibrante para ayudarnos a celebrar los 25 años de “Pokémon” con “Electric”, una canción increíble sobre el reconocimiento de los viajes personales y la evolución”, a lo que agregó: “también esperamos que los fans de todo el mundo disfruten de ver a Pikachu formar equipo con Katy en el video musical de “Electric”, que es un maravilloso acompañamiento visual para la inspiradora canción”.

También se presentó a la par del lanzamiento una divertida colección de productor con temática “Electric”. Todo es parte de P25 Music, una campaña musical masiva de The Pokémon Company International en asociación con Universal Music Group. Los fans pueden mantenerse al día con las últimas noticias de P25 Music y más celebraciones en toda la franquicia en el sitio web del 25 aniversario de “Pokémon” en pokemon.com/25 El álbum recopilatorio de P25 Music se puede guardar previamente en el siguiente link: https://CapitolRecords.Ink.to/saveP25PR/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías