Staff/IMR
-Los policías estatales aseguraron más de 60 dosis de aparente droga
NOPALUCAN, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Manuel G., de 44 años.
Durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Centro, los elementos se percataron que un hombre agredía verbalmente a personal que estaba en la comandancia de este municipio, por lo que realizaron una revisión.
En esta acción, los agentes aseguraron diversas dosis de aparente droga como marihuana (28 envoltorios), cristal (28 dosis), cocaína (dos dosis) y heroína (tres dosis), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima