Tlaxcala capital será una ciudad creativa, indicó Anabel Alvarado

Staff/Rossi

Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó a vecinos de la Colonia Miraflores de la Comunidad de Ocotlán y de San Gabriel Cuauhtla, a quienes dio a conocer sus propuestas que buscan hacer de la ciudad, una Capital Creativa.

Al llegar a la calle Galeana de la colonia Miraflores, que en su mayoría alberga a comercios, Alvarado Varela habló de su propuesta para mejorar la economía de la capital.

“Vamos a impulsar el desarrollo económico y crecimiento de nuestro estado, porque cuando pensamos en quiénes aportan más al desarrollo económico de México, de Tlaxcala y por supuesto, de nuestra capital, nos referimos a las pequeñas y medianas empresas”, señaló.

Abundó que, los jóvenes tendrán una participación importante en su administración, pues contarán con Becas que les permitan seguir preparándose en disciplinas deportivas y con ello reconocer su esfuerzo, así como capacitación para el empleo que les permita ingresar en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías